LIP LIFT
Como resultado, el labio superior tiende a alargarse, adelgazarse y ensancharse debido a la distensión de los ligamentos suspensorios y las comisuras que se alargan y descienden. Estos cambios también afectan la exposición dental, lo que resulta en una sonrisa menos atractiva y un aspecto envejecido.
¿QUÉ ES EL LIP LIFT?
Su objetivo principal es restaurar la juventud y la belleza de los labios al acortar la distancia entre la nariz y el labio, proporcionando un aspecto más voluminoso y menos plano, y permitiendo la exposición dental adecuada.
EN QUÉ CASOS ESTÁ INDICADO
- Cuando el labio superior es demasiado largo debido al envejecimiento o a una longitud anormal.
- Cuando hay poca o ninguna exposición dental, lo que puede envejecer la apariencia.
PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO
CARACTERÍSTICAS DEL PROCEDIMIENTO
La incisión se realiza de manera que quede oculta debajo de la base nasal, se extirpa una elipse de piel y se trabaja en el músculo orbicular para restaurar su forma. La sutura se coloca de forma intradérmica para minimizar las cicatrices visibles.
VENTAJAS
- El Lip Lift es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza en aproximadamente una hora.
- Se lleva a cabo bajo anestesia local.
- Los resultados son naturales y permanentes.
- El periodo postoperatorio generalmente implica inflamación y edema los primeros días.
- Los efectos son inmediatos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me veré después de la cirugía
Después de la cirugía de lip lift, tendrás una tira elástica quirúrgica o apósitos de silicona justo debajo de la nariz, que se mantendrán hasta la retirada de los puntos. Puede haber cierta inflamación y tirantez los primeros días, pero generalmente no es doloroso.
¿Cuándo se quitan los puntos?
Los puntos de sutura intradérmicos se retiran aproximadamente a los 15 días.
¿Cuándo puedo volver a mi rutina laboral?
Puedes regresar a tu actividad laboral habitual a partir de los 6 días, siguiendo nuestras recomendaciones para cuidar la herida quirúrgica y garantizar una cicatriz prácticamente imperceptible.
Evita gesticular en exceso para no someter a tensión los bordes de la herida y evita la actividad física intensa durante los primeros 15 a 20 días.